¿Por qué ver Terminator I y II?
"God, a person can go crazy thinking about all this... I suppose I will tell you... I owe him that. Maybe it'll be enough if you know that, in the few hours we had together, we loved a lifetime's worth." Sarah Connor
En mi experiencia, Terminator es una franquicia que ha sido muy exitosa. Recuerdo parte de las películas que veía cuando mi papa estaba disfrutando de la película, pero para mí, no implicaba quedarme a ver toda la película.
Recientemente tuve la oportunidad de ver las películas I y II y me gustaría empezar diciendo que, me estaba perdiendo de unas películas totalmente emocionantes, llenas de reflexiones y buena dirección.
La primera, así como me explicaron, fue una película introductoria, la historia en sí, el primer Terminator, las primeras escenas que entrelazaban el futuro y el presente, una historia de amor que traspasó el tiempo.
La segunda fue mucho mejor que la primera, un cambio en la historia inesperado, buenas actuaciones y efectos especiales como ya no se ven ahora. Es tan impresionante como, desde hace tantos años, nos hemos preocupado de que lo que las máquinas puedan llegar a lograr sobre nosotros, cómo luchamos por avanzar en algunos temas, pero en otros nos da miedo que nos rebasen.
Esta película no solo es una película de acción, sino de amor, de entrega, de esperanza, de idealización, de lucha, de coraje y más.
¿Veré las demás películas de la franquicia? No lo sé, siento que podría quedarme con estas dos, pero igual y para poder responder algunas preguntas como:¿han seguido la misma línea? ¿han logrado seguir atrapando al mismo público?
"John Connor: You're not here to kill me, I figured out that for myself. So what's the deal?
The Terminator: My mission is to protect you.
John Connor: Yeah? Who sent you?
The Terminator: You did. Thirty-five years from now, you reprogrammed me to be your protector here, in this time.
John Connor: This is deep..."
¡Hasta la vista Baby!
Comentarios
Publicar un comentario