¿Por qué ver Captain Fantastic?

 La descripción de una película suele empezar por decir por quién fue creada, quién actúa en ella, los productores, directores, casting, extras, etc. Pero el día de hoy yo empezaré por hablar por las sensaciones que te deja, lo que vives, lo que ves, y más.

Empecé a verla por una usual costumbre que tengo de ver las películas involucradas con la ceremonia de los Oscares y por una recomendación de mi hermano, con el cuál comparto este afán de ver las mejores películas, mejores actuaciones, producciones, diseños, etc. 

Sin haber visto un trailer o leer la sinopsis le puse play a la película. En un principio empecé a imaginar los posibles escenarios en los cuáles creía que la película podría irse dando, en su introducción, en su desarrollo, en su clímax, y aunque en varias escenas pude acertar en lo que iba a pasar, fueron desarrolladas de tal forma que pude sentirme inspirada y hasta creer que el sistema en el que vivimos o a veces creemos no es el mejor.

No quiero caer en spoilers ni mucho menos, pero quiero decir que esta película puede ayudarnos a creer que no necesitamos vivir siempre bajo las mismas reglas, los talentos que tenemos y siempre dar lo mejor de nosotros, defendiendo nuestros puntos de vista con los suficientes argumentos para lograr convencer a los demás, pero más que esto, creer que el amor que damos, siempre va a crearnos una mayor felicidad.

Una historia de amor, de crecimiento, educación, extremos, creencias, naturaleza, sistemas y sueños.

No perdería la oportunidad de verla otra vez y en su momento poder discutir temas y abordar situaciones que suceden en nuestros días sin que nos demos cuenta.










Comentarios

Entradas populares